¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Crear una cuenta

Navega seguro en BIMLEARNING
Datos personales encriptados

Curso Familias II Revit®

225.00

A tu propio ritmo mediante el acceso a todo el material del curso Familias I en Revit®

Comienza ahora mismo y retoma el curso a cualquier hora o cualquier día ¡TÚ ELIGES!

Este curso te permite obtener Autodesk® Certificate of Completion ¡Completamente Gratis!

Autodesk® Authorised Trining Center

¿Por qué formarte con Bimlearning? Somos el primer Autodesk Training Center y consultora certificada en BIM ISO 19650 por AENOR . Aproveche nuestra experiencia como profesionales del sector de la edificación y consultoría BIM para su formación.

Curso Familias II con Revit®

225€

Reserva ahora e inicia tu formación en BIM con Revit®!

Categoría:
Compartir en:

Descripción

Familias 2 en Revit ®.

Con este segundo curso de familias Revit, dominaremos totalmente el aspecto y visibilidad de nuestras familias, para que en nuestros entregables estas se vean tal y como deseemos.

Entraremos a anidar familias para conseguir familias más potentes y complejas, capaces de cambiar componentes de las estas sin necesidad de editarlas, directamente desde proyecto, capaces de autoetiquetarse para automatizar procesos.

Conseguirás nuestra aplicación «Nomenclator» para establecer nomenclaturas ordenadas y según las reglas que deseemos en nuestros proyectos.

Dominarás la creación de fórmulas para conseguir familias «inteligentes» capaces de autodimensionarse, además de utilizar las fórmulas para controlar la visibilidad de las familias, y te proporcionaremos macros de Excel para que te ayuden en la creación de fórmulas.

Aprenderás a usar matrices en familias, familias por catálogo para crear y gestionar familias con numerosos tipos, controles de giro y volteo, controles de colocación de familias, en definitiva, dominarás hasta la última herramienta en la creación y control de familias.

Por último, te enseñaremos a crear familias adaptativas para crear geometrías complejas que se adapten a superficies complejas y cambiantes, así como familias capaces de variar su geometría en proyecto adaptándose a este.

¡Quién domina las familias, domina Revit!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Familias II Revit®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También te recomendamos…

SUBIR