×

COMO MATRICULARSE EN UN CURSO

1 Selecciona el curso que te interesa de la zona del menu.
2 Selecciona la modalidad de asistencia y el tipo de pago.
3 Repasa la matrícula en el carrito y ves a la sección de pago.
4Rellena los datos correspondientes y selecciona el método de pago.
Si tienes alguna otra duda, contacta con nosotros por el chat en directo (abajo la derecha) o enviándonos un email a [email protected]
OTROS MÉTODOS DE CONTACTO
Facebook
Página de contacto
Teléfono: +34665501845

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Crear una cuenta

Navega seguro en BIMLEARNING
Datos personales encriptados

Curso Familias Revit®

350.00

A tu propio ritmo mediante el acceso a todo el material del curso Fimilias Revit® I y II.

Comienza ahora mismo y retoma el curso a cualquier hora o cualquier día ¡TÚ ELIGES!

Este curso te permite obtener Autodesk® Certificate of Completion ¡Completamente Gratis!

Autodesk® Authorised Trining Center

Combo de Familias I y II en Revit®

350

Reserva ahora e inicia tu formación en BIM con Revit®!

Categoría:
Compartir en:

Descripción

Familias de REVIT – Combo de Familias I y II.

Este curso es la suma de los cursos Revit I y II

En este curso aprenderás a dominar las herramientas básicas para el desarrollo de familias en Revit, a crear y desarrollar parámetros que dentro de familias y modelos creen flujos de trabajo BIM, para lograr los objetivos y usos BIM que tu organización precise.

No solo se trata de crear familias, sino de que estás trabajen en flujos de trabajo.

El conocimiento en creación de familias no solo es necesario para su creación y la creación de contenido propio, es necesario también para que cuando obtengamos familias de terceros o de internet, seamos capaces de revisar su correcto funcionamiento o ajustar sus parámetros a nuestras necesidades.
Aprenderemos a crear un correcto nivel de detalle geométrico, así como a crear los diversos niveles detalle precisos en función del desarrollo de proyecto, o escala de la vista.

Tan importante como la obtención y creación de familias, es la organización de estas en nuestros estándares BIM. En este curso aprenderás a clasificar las familias para su correcto orden y clasificación, lo que redundará en un mejor manejo de las mismas en nuestra organización.
Aprenderás también manejar las herramientas de generación de geometría dentro del Editor de Familias.

Dominaremos totalmente el aspecto y visibilidad de nuestras familias, para que en nuestros entregables estas se vean tal y como deseemos.
Entraremos a anidar familias para conseguir familias más potentes y complejas, capaces de cambiar componentes de las estas sin necesidad de editarlas, directamente desde proyecto, capaces de autoetiquetarse para automatizar procesos.

Conseguirás nuestra aplicación «Nomenclator» para establecer nomenclaturas ordenadas y según las reglas que deseemos en nuestros proyectos.
Dominarás la creación de fórmulas para conseguir familias «inteligentes» capaces de autodimensionarse, además de utilizar las fórmulas para controlar la visibilidad de las familias, y te proporcionaremos macros de Excel para que te ayuden en la creación de fórmulas.

Aprenderás a usar matrices en familias, familias por catálogo para crear y gestionar familias con numerosos tipos, controles de giro y volteo, controles de colocación de familias, en definitiva, dominarás hasta la última herramienta en la creación y control de familias.

Por último, te enseñaremos a crear familias adaptativas para crear geometrías complejas que se adapten a superficies complejas y cambiantes, así como familias capaces de variar su geometría en proyecto adaptándose a este.

¡Quién domina las familias, domina Revit!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Familias Revit®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

SUBIR