• 91 200 0757
  • 665 50 18 45 Llámanos!
  • Logo Bimlearning Autodesk ATC

Preguntas y respuestas

about us page title image

Sí, obtendrás tu diploma del curso oficial de Autodesk, totalmente personalizado y emitido directamente por Autodesk

Bueno, si no quieres que se sienta solo en casa, tráetelo, pero en las aulas disponemos de equipos preparados para ti.

Claro, de eso se trata, de que aprendas. Tu curso sería el BIM SPECIALIST, o bien el primero de los módulos de los que se compone, el curso BÁSICO.
Si lo que quieres es empezar desde cero y convertirte en un conocedor de todo el proceso y metodología BIM, tenemos disponible para ti el BIM MANAGEMENT.

En este enlace te explicamos como reservar tu matrícula para tu curso.

Si, claro, puedes solicitarnos una ficha de inscripción a info@bimlearning.es y cuando la recibamos rellena te hacemos nosotros mismos la inscripción

Se abona el 50% del importe a la reserva de plaza (¡no te quedes sin plaza, no lo dejes para el final!) y el resto puedes hacerlo cuando tu quieras hasta el día 1 del curso.

No, no hay importe añadido por matrícula, solo pagarás el precio del curso.

Si te matriculas a través de la web puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria.
Para pagar con tarjeta tienes que utilizar la opción de Paypal, aunque no tengas cuenta te permitirá utilizar tu tarjeta.
Si te matriculas enviándonos una ficha rellena podrás pagar mediante transferencia bancaria al número de cuenta que aparece en ella.

No necesariamente. El curso se retransmite en streaming y puedes verlo en directo, pero también se graba y puedes acceder a las clases desde su finalización a la hora que tu desees y la veces que desees hasta tres meses después de la finalización del mismo.

Estamos que lo tiramos. Bueno, vale, Autodesk está que lo tira. Puedes descargarte la licencia de estudiante con validez de 3 años para tu aprendizaje y formación. Así que, que no te vendan motos, las academias no te dan licencia, lo hace Autodesk.

Los alumnos del BIM Management tienen un trabajo final tutorizado, que significa que podremos resolver todas las dudas que te surgirán y podrás al final del mismo haber pasado por un proceso de proyecto BIM completo. No todo el mundo puede decir lo mismo.
Tienes tres meses desde que finaliza el curso para realizarlo y presentarlo.

Pues la verdad es que tienes tres meses desde que finaliza su celebración, es decir desde el último día del curso, pero como el encargado de cerrar los cursos está superliado con el Taekwondo, los niños, el inglés y le ha dado por tocar la armónica en un grupo underground los alumnos acaban teniendo el curso disponible y nadie se acuerda de borrarlo.
Pero que conste que a partir de tres meses podemos borrarlo si se nos cruza el cable ¡que estamos mu locos!

BIM

Cursos Revit