Manual de Implantación BIM 2021

Manual de Implantación BIM con la ISO-19650

Desde Bimlearning hemos creado un manual para la implantación BIM con Revit, que guiará al lector de forma clara y concisa sobre los pasos para realizar una exitosa implantación BIM.

Este manual es fruto de nuestra experiencia, de más de 10 años, como implantadores y formadores BIM con herramientas de Autodesk®, principalmente Revit®, aportará al lector la orientación, consejos, conocimientos y herramientas, las mismas que utilizamos en Bimlearning, en el proceso de crear estándares y procedimientos BIM en su empresa, todo ello con la garantía de nuestra experiencia, y como primer centro de formación de Autodesk con la certificación BIM ISO 19650.

El manual se apoya en nuestra herramienta Nomenclator, pensada específicamente para crear estándares BIM según la ISO 19650, así como los documentos principales de esta norma, como son el plan de ejecución BIM, los requerimientos del cliente, o los niveles de información necesarios en un proyecto, el LOIN, en definitiva, para crear procedimientos y proyectos BIM con mayor productividad y calidad.

Con el manual podrá acceder a numerosos contenidos, vídeos y documentos, de Bimlearning  mediante nuestros enlaces QR.

En el manual podrá encontrar propuestas de hoja de ruta de implantación, así como soluciones y alternativas a cada uno de los hitos de dicha hoja de ruta.
Además con la compra de cada ejemplar podrá obtener licencias completas y operativas, por tiempo limitado, de Nomenclator.

Simplemente envíanos un justificante de compra del libro en Amazon a nuestro mail [email protected] y te enviaremos las claves de activación.

Puedes adquirir El Manual de Implementación BIM por Bimlearning 2021 desde el botón de más abajo.

 

Manual de Implantación BIM en Amazon por Bimlearning

¡Disponible en Amazon!

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPRAR MANUAL

 

Compartir en:

Puedes comentar sobre esta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *