¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Crear una cuenta

Navega seguro en BIMLEARNING
Datos personales encriptados
Nomenclator Files addon para Nomenclator

Nomenclator Files®

Gestiona los nombres de tus archivos según el estándar ISO 19650

Con la aplicación de escritorio Nomenclator Files, podrás utilizar un estándar de nomenclatura para tus ficheros de cualquier tipo.
Filtra, busca y modifica para adaptar al estándar cualquier archivo según tu propio estándar de forma ¡RÁPIDA Y FÁCIL! y mejora tu PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO.

Funcionalidades básicas

  • Crea un estándar de nomenclatura a partir de los parámetros de nomenclatura de archivos (contenedores de información) que marca la ISO 19650
  • Personaliza tu estándar y los valores de tipo de documento, disciplina y cualquier otro que quieras utilizar en el nombre de tus archivos
  • Establece limitaciones de número de caracteres, mayúsculas, minúsculas y otros en cada parámetro, así como listas de valores y abreviaturas permitidos.
  • Define cómo se reconocerán los parámetros vacíos o que no sean necesarios en el nombre de un archivo.
  • Comprueba los archivos en cualquier directorio local o en una lista de nombres de archivos y localiza aquellos parámetros que no cumplan es estándar
  • Corrige de forma rápida y sencilla los parámetros de uno o varios archivos al tiempo que lo renombras con un solo click en el directorio local donde esté ubicado.
  • Utiliza Nomenclator Files como un explorador de archivos para buscar, filtrar y abrir cualquier archivo sin necesidad de más herramientas.
  • Extrae informes de cumplimiento del estándar de nomenclatura de archivos de uno o varios directorios en formato html para su envío y distribución a otros agentes.
  • Crea un código QR para acceder desde cualquier lugar a tus listados de archivos y versione y súbelo directamente a la nube.

Video introducción para Nomenclator Files

Nomenclator Files por Bimlearning

Licencias para Nomenclator Files

Puedes adquirir tu licencia para Nomenclator Files desde aquí mismo.




Recuerda que no necesitas tener una cuenta Paypal para efectuar el pago, puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito o débito habitual.

Al completar el pago de Nomenclator Files desde Paypal recibirás un email con un enlace para la descarga con los archivos necesarios para su instalación, instrucciones y la clave de activación que necesitarás durante la instalación del addon.

Garantía de satisfacción Bimlearning y devolución del 100% asegurada.

Bimlearning te ofrece garantía de devolución 100% sobre el coste de cualquiera de los productos Nomenclator adquiridos durante los primeros 30 días.

¿Te han quedado dudas?

Nuestros precios son tan competitivos para que el problema no sea el coste, queremos que seas ordenado con tus ficheros. En todo caso, si lo que quieres es que toda tu organización trabaje con Nomenclator Files, contacta con nosotros en [email protected], algo se nos ocurrirá. Por dinero no va a ser.

Puedes hacerlo, simplemente contacta con nosotros en [email protected] y dinos cual es tu licencia, te la desactivaremos para que puedas activarla en otro ordenador. No te quedarás nunca sin tu Nomenclator Files.

Sí, necesitas internet para activarla.

Cada vez que actualicemos algo de la versión de Nomenclator Files que has comprado, y lo hacemos con frecuencia, te aparecerá un mensaje y un enlace de descarga en tu aplicación para descargar la versión actualizada.

Por supuesto, además de contar con la página de soporte, si tienes cualquier problema con Nomenclator Files solo tienes que escribirnos a [email protected]

SUBIR