×

COMO MATRICULARSE EN UN CURSO

1 Selecciona el curso que te interesa de la zona del menu.
2 Selecciona la modalidad de asistencia y el tipo de pago.
3 Repasa la matrícula en el carrito y ves a la sección de pago.
4Rellena los datos correspondientes y selecciona el método de pago.
Si tienes alguna otra duda, contacta con nosotros por el chat en directo (abajo la derecha) o enviándonos un email a info@bimlearning.es. ¡Muchas gracias!

OTROS MÉTODOS DE CONTACTO

Facebook
Página de contacto
Teléfono: +34665501845

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Coordinando el proyecto BIMLEARNING®

Activos y Evolutivos

Entusiasmados con el BIM y más concretamente con REVIT® han profundizado en el sistema hasta llegar a dominarlo y estar en condiciones de transmitirlo a sus alumnos que ya conocen de su dedicación y su compromiso con el aprendizaje del programa. Algo que sin duda se traduce en una rápida inmersión en el programa y en el conocimiento de sus capacidades.

Personal capacitado y experimentado

  • Profesores certificados profesionalmente por Autodesk® en Revit Architecture 2014. En permanente reciclaje para ampliar y mejorar la oferta de cursos día a día.

Dedicación real y presencial

  • Nuestros profesores son profesionales de la arquitectura y la edificación que ejercen su actividad. Trasladan a los alumnos no solo el conocimiento de la herramienta, sino los hábitos de su uso en la vida profesional.

Seguimiento

  • Formados y con experiencia pedagógica. Asequibles y en constante contacto con los alumnos. Disfruta de sus tutorías durante un mes después de terminar el curso para aclarar y solventar dudas y problemas con el programa en una tutoría continua.

Autodesk ATC

  • Nuestro centro forma parte de la red ATC de Autodesk® "Authorised Training Center".

ALFONSO MIRÓ
ARQUITECTO TÉCNICO

“Es por ello que en los últimos años se ha unido a la corriente “evangelizadora” de BIM, colaborando en su implantación en diferentes estudios de Arquitectura y empresas de construcción, que no han tardado en rendirse a la evidencia.”

Alfonso Miró Sardá BIMLEARNING

Convencido desde el primer instante de las bondades de la metodología BIM, defiende que el salto de CAD a BIM es en realidad muy superior al que dimos años atrás al pasar del tablero de dibujo a CAD.

Arquitecto Técnico de formación, cursó sus estudios en la Escuela Politécnica de Madrid entre los años 1994 y 1998. Tras un breve periodo de colaboración en diferentes estudios de arquitectura, enseguida focalizó su carrera hacia la ejecución de obra, principalmente como jefe de obra tanto en obra nueva como en rehabilitación, participando en obras de gran volumen en la empresa Grupo Ortiz y otras empresas de construcción.

Pasados unos cuantos años en la verdadera escuela de construcción que significa coordinar y gestionar una obra, redirigió sus pasos hacia la desarrollo del proyecto arquitectónico, colaborando en diferentes estudios de Arquitectura y realizando obras como dirección facultativa.

En este último en realidad nos limitábamos a seguir dibujando líneas, eso si, asignándoles una capa y color y poco más. Con BIM se abre un espectro de gestión integral y coherente de los proyectos de arquitectura que es responsabilidad de los técnicos que se dedican a esto convencer a promotores e instituciones que no se puede perder más tiempo (y dinero) en seguir desarrollando proyectos y obras que ya sin duda podemos llamar por el método tradicional.

JUAN NAVARRO
ARQUITECTO Y FORMADOR BIM

“Desde 2014 ejerzo como formador impartiendo cursos de Autodesk Revit a todos los niveles y disciplinas, aprovechando para profundizar en el conocimiento en BIM, e investigo las conexiones entre programación, sostenibilidad y eficiencia.”

Siempre me apasionó la geometría, así que inevitablemente en 1994 comencé a estudiar Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Entonces descubrí qué lo mejor de crear espacios es descubrir y profundizar en las relaciones entre los elementos que lo componen, las personas que lo habitan y su entorno.

Comencé a trabajar como arquitecto, centrado en la redacción y gestión de proyectos, donde aprendí que para conseguir buenos resultados es imprescindible hacer un buen proyecto y tener un método de trabajo en el que apoyarse y confiar. En esta b˙squeda, en 2012 me tropecé con Revit y el mundo BIM, y descubrí una potente herramienta para gestionar la gran cantidad de información necesaria para completar la construcción de un edificio.

Desde entonces no dejo de emocionarme al ver como este sistema nos libera de gran cantidad de trabajo repetitivo y nos permite enfocarnos en hacer una arquitectura mejor. Esta emoción me ha llevado a formarme como Autodesk Certified Professional Revit Architecture, Structure & MEP Mechanical; y como docente soy Autodesk Certified Instructor y Certificado de Docencia de la Formación.

Alumnos satisfechos

Nuestros mejores avales

SUBIR