Tercer Webinar sobre Nomenclator. Nomenclator y Mamba

Tercer Webinar sobre Nomenclator. Nomenclator y Mamba, dos soluciones complementarias, que trabajan bien juntas

El pasado jueves 24 de febrero celebramos, el tercero de una serie de webinars en los que vamos desgranando todas las funcionalidades de Nomenclator. El software que te permite crear Planes de Ejecución BIM o EIRs, definir criterios de nomenclatura de elementos del modelo o de documentos de proyecto (BIM o no), comprobación de los mismos, creación y definición de normas de modelado. También te permite la comprobación de niveles de información requerida o LOIN y tantas otras muchas funcionalidades que puedes hacer para homogeneizar tu forma de trabajo mediante un flujo colaborativo de proyectos realizados con BIM.

En esta ocasión vimos como el flujo de trabajo entre Nomenclator y Mamba, el nuevo programa de mediciones y presupuestos de BIMMATE y Precio Centro, se complementa a la perfección para garantizar una correcta interpretación del proyecto y generar unas reglas de medición a partir de un estándar de proyecto que permita la reutilización y aprovechamiento de las mismas en distintos proyectos.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los inscritos y a los asistentes por su gran interés, de igual manera que a todos los que nos han consultado y aportado sugerencias, datos que siempre nos ayudan a mejorar en el desarrollo de nuestro software.

Si no pudiste asistir o quieres volver a repasar la temática tratada en la reunión, aquí puedes ver el video de la grabación del webinar.

Podrás asistir a nuestros próximos webinars sobre Nomenclator en las siguientes fechas que iremos anunciando en los próximos meses o bien suscribiéndote a las noticias sobre ésta temática desde el formulario de más abajo.

Suscripción a los Webinars de Bimlearning






Recuerda que dispones de Nomenclator en su versión gratuita con algunas funcionalidades liberadas, además de las versiones profesionales, pulsando el botón de más abajo.

IR A NOMENCLATOR FOR REVIT

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.