Modelado BIM con Revit® Architecture, Structure y MEP
El primer paso para utilizar un modelo BIM y aprovechar las ventajas que la metodología BIM ofrece es realizar un modelado adecuado a las necesidades del cliente final y del uso requerido para el modelo, desde unos niveles LOD adecuados, tanto en el aspecto gráfico como en el de los parámetros que el modelo contiene y que definen su aprovechamiento posterior ya sea en la construcción, gestión, facility management, mantenimiento, etc…
Una buena labor de modelado requiere organización, conocimientos de las herramientas a utilizar en el modelado y también de aquellas que tienen que servir después para el manejo del modelo, datos de partida y necesidades finales y una buena gestión de todos los condicionanete.
Por ello ofrecemos desde nuestra experiencia como modeladores y coordinadores BIM, los servicios más adecuados a sus necesidades de modelado.
Realizamos cualquier modelado BIM con Revit® Architecture de los elementos arquitectónicos que definen la geometría del edificio a nivel volumétrico, con la definición de constructiva de los mismos, incluyendo estructura e instalaciones.
Colaboramos con su empresa en la definición del LOD requerido por usted o su cliente, tanto para la parte gráfica como para los datos y parámetros necesarios en cada fase.
Realizamos las correspondientes actualizaciones del modelo según modificaciones de obra, adaptando los LOD de fases iniciales o de proyecto a los requeridos en la documentación final de obra. Podemos realizar el montaje de los planos a partir del modelo BIM.
Actualizamos su modelo a LOD 500 o documentación final de obra incluyendo la incorporación al modelo de las fichas técnicas, marcado CE, controles de calidad realizados, documentación de garantías, libros de uso y mantenimiento de los elementos del modelo, además de modificaciones derivadas de los cambios de geometría.