×

COMO MATRICULARSE EN UN CURSO

1 Selecciona el curso que te interesa de la zona del menu.
2 Selecciona la modalidad de asistencia y el tipo de pago.
3 Repasa la matrícula en el carrito y ves a la sección de pago.
4Rellena los datos correspondientes y selecciona el método de pago.
Si tienes alguna otra duda, contacta con nosotros por el chat en directo (abajo la derecha) o enviándonos un email a info@bimlearning.es.
OTROS MÉTODOS DE CONTACTO
Facebook
Página de contacto
Teléfono: +34665501845

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Crear una cuenta

Navega seguro en BIMLEARNING
Datos personales encriptados

Nomenclator BIM ya está disponible en Bimlearning!

Nomenclator BIM desarrollado por Bimlearning

Después de muchas horas y muchas pruebas, aquí llega Nomenclator, la Solución BIM para la organización de estándares y protocolos BIM, que podrás utilizar para crear tus criterios de nomenclatura y dentro de muy poco, también, para realizar tu Plan de Ejecución BIM, que podrá ser accesible, consultable y sin necesidad de salir desde el propio Revit®.

Nomenclator es una solución BIM formada por tres aplicaciones:

  • Nomenclator Manager, es la aplicación de escritorio de color verde que te permitirá crear tus normas de modelado y tus criterios de nomenclatura, además de tu BEP.
  • Nomenclator For Revit, es el plugin de Revit® que te permitirá renombrar de acuerdo a unos criterios de nomenclatura previamente establecidos si tu BIM Manager o tú mismo tenéis Nomenclator Manager, o realizar el renombrado de acuerdo a un criterio que decidas en ese momento si no lo tienes.
  • BEP Utilities, que estará disponible el día 1 de enero, te permitirá que leas desde Revit® los estándares y normas de modelado que se hayan establecido desde Nomenclator Manager.
    Ya tenemos nuevas funcionalidades en la cabeza y están casi listas para ver la luz.

Ya puedes adquirir tus licencias para Nomenclator y tendrás todas las actualizaciones durante un año. ¡No lo dejes escapar!
Si deseas probarlo dispones de una versión LITE con funcionalidades limitadas totalmente gratuita. Descárgala ahora mismo y no podrás dejar de usarla.

 

SUBIR