×

COMO MATRICULARSE EN UN CURSO

1 Selecciona el curso que te interesa de la zona del menu.
2 Selecciona la modalidad de asistencia y el tipo de pago.
3 Repasa la matrícula en el carrito y ves a la sección de pago.
4Rellena los datos correspondientes y selecciona el método de pago.
Si tienes alguna otra duda, contacta con nosotros por el chat en directo (abajo la derecha) o enviándonos un email a info@bimlearning.es.
OTROS MÉTODOS DE CONTACTO
Facebook
Página de contacto
Teléfono: +34665501845

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Crear una cuenta

Navega seguro en BIMLEARNING
Datos personales encriptados

Presentación de Nomenclator 7 de noviembre 2019

Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Nomenclator BIM está compuesto de tres aplicaciones, Nomenclator for Revit, Nomenclator Manager y BEP Utilities, las cuales te ayudarán a la generación del Plan de Ejecución BIM, el establecimiento de estándares BIM, criterios de nomenclatura, normas de modelado, etc, y su integración, consulta y comprobación desde Revit®.

Estamos convencidos de que esta nueva aventura en el desarrollo de las diferentes aplicaciones que iremos implementando sobre Nomenclator serán de gran utilidad para todos nosotros para de esta manera conseguir que tantas y tantas horas de rutinas se conviertan en algo mucho más llevadero, eficaz, sencillo de aplicar, estandarizar el proyecto en equipo bajo la supervisión de los BIM Managers, crear y mantener actualiza el BEP, así como comunicarlo a los modeladores que lo tendrán a disposición desde el mismo Revit®, ahorrar días de trabajo a los proyectos en solitario y que el resultado sea el esperado sin necesidad de alargar las horas invertidas en nomenclaturas e invertirlas en otras partes del desarrollo requerido.

La grabación del evento se realizó durante la propia presentación con la que contamos con María Pascual de C95Creative y Miguel Morea como maestros de ceremonia. Se hicieron muchos esfuerzos e intentó por todos los medios de que la dirección, montaje y producción de la grabación, la hiciera el mismísimo James Cameron, pero una indigestión de su mascota preferida le impidió cumplir con tan delicada tarea, lo sentimos mucho. No obstante deseamos que lo mostrado en el vídeo os sirva como introducción a tantas horas de esfuerzo tan gustosamente invertidas y que saquéis vuestras propias conclusiones de lo que puede significar Nomenclator en vuestros proyectos.

Gracias a los asistentes del día citado y a todos lo que prestéis atención a lo que os contamos en el siguiente vídeo.

¡Mucho BIM!

Nomenclator para revit Bimlearning-revit-fondo-bimlearning
Presentación Nomenclator por Bimlearning®
SUBIR