TagLegends para Revit® por Bimlearning

TagLegends, tus memorias de ventanas ahora gratis.

Cuando hace tres años empezamos a indagar en el mundo de la programación teníamos dos objetivos claros. El primero era desarrollar una aplicación de organización, homogeneización y comprobación de modelos y protocolos de modelado.
El segundo era suplir una carencia que pensábamos que Revit® tenía en la generación de memorias de carpinterías, tabiquerías, etc… derivada de la imposibilidad de etiquetar componentes de leyenda en Revit®.

Durante estos tres años hemos empleado una cantidad ingente de tiempo en resolver estos dos retos que ahora, cansados pero satisfechos, hemos culminado.

El primero que queremos presentaros viene con un regalo. La aplicación TagLegends For Revit permite la creación de memoria y el etiquetado de elementos sin ninguna restricción y totalmente operativa  para la categoría de ventanas, lo que os ayudará a reducir mucho los tiempos y a ganar en coherencia ante todas las modificaciones que siempre se suceden en el proyecto.

Además, ahora TagLegends permite el etiquetado de cualquier parámetro de tipo de la categoría con lo que se puedan hacer memorias y etiquetar tantas veces como se quiera, con la garantía de los cambios pueden ser actualizados automáticamente mediante el botón check legend de la aplicación, que nos indica cuantos elementos están o no en la leyenda además de actualizar las notas de texto que hemos colocado haciéndolas comportarse como etiquetas.

Intentamos desarrollar las aplicaciones que siempre hemos querido tener para nosotros. Ahora tú también las tienes disponibles.

Disfrútala ahora mismo si lo deseas desde descargándotela desde este enlace o bien desde la página de TagLegends donde, además, podrás conocer las funcionalidades de este nuevo addin.

1 Comentario to “ TagLegends, tus memorias de ventanas ahora gratis.”

  1. David dice:Responder

    Gracias de me mandar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *