Nomenclator Manager como única utilidad para redactar el BEP y consultarlo desde Revit

Nomenclator Manager como única utilidad para redactar el BEP y consultarlo desde Revit

Nomenclator Manager como única utilidad para redactar el BEP y consultarlo directamente desde Revit en ayuda de esa necesidad intrínseca en los proyectos BIM de establecer una manera homogénea de trabajar con los modelos. Desde los criterios de nomenclatura hasta las normas y prácticas de modelado, pasando por el alcance del modelado de todos los elementos o la transmisión de instrucciones desde el BIM Manager o equipo de coordinación del modelo a los modeladores que habrán de desarrollarlo.

Resulta a menudo complejo concretar todos estos puntos, que deberían figurar en un BEP, no ya solo pensando en el proyecto actual que estemos desarrollando, sino también en el establecimiento de un estándar cuyos protocolos nos sirvan para trabajar de una manera homogénea en diversos proyectos con los diferentes matices que cada uno de ellos conlleva.

Para ello, Nomenclator Manager, es la primera herramienta que permite crear e implantar los estándares de modelado, el LOD y demás puntos que componen el BEP y que complementado con BEP Utilites, permite que el modelador pueda consultar directamente, sin salir de Revit, dicha información de estándares y resto del BEP del proyecto.

Además dichas utilidades y la herramienta Nomenclator for Revit, permiten comprobaciones de proyecto para verificar el buen cumplimiento de dichos estándares y la corrección rápida del mismo.

No te pierdas en este video el repaso de las herramientas de creación e implantación de estándares de modelado que te ofrece Nomenclator Manager.

 

2 Comentarios to “ Nomenclator Manager como única utilidad para redactar el BEP y consultarlo desde Revit”

  1. Fran Mateo dice:Responder

    Me gustaría poder probar El software y estar al corriente de la evolución del mismo.

    1. Hola Fran, tienes la versión Lite a disposición, gratuita para probar. Dentro de poco tendremos disponibles todas las funcionalidades para la realización del BEP de acuerdo a estándares propios con o sin los criterios de cumplimiento de la ISO-19650

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *