Webina I Nomenclator Plugin Bimlearning

Primer Webinar para Nomenclator por Bimlearning

El pasado viernes 16 de julio celebramos, el primero de una serie de webinars en los que van a desgranarse todas las funcionalidades de Nomenclator, la solución software que te permite crear Planes de Ejecución BIM o EIRs, definir criterios de nomenclatura de elementos del modelo o de documentos de proyecto (BIM o no), comprobación de los mismos, creación y definición de normas de modelado, de niveles de información requerida o LOIN y tantas otras cosas que puedes hacer para homogeneizar tu forma de trabajo en un flujo colaborativo de proyectos realizados con BIM

Queremos agradecer a todos los inscritos y a los asistentes su gran interés, así como las preguntas y sugerencias que siempre nos ayudan a mejorar.

En este primer webinar de la serie se trató de explicar como un BIM Manager o Coordinador BIM podrá con Nomenclator Manager :

  1. Crear tu listado de abreviaturas de materiales. El inicio del camino.
  2. Crear tus criterios de nomenclaturas de elementos por capas, muros, suelos, techos y cubiertas, y también tus criterios de nomenclaturas de tipos y familias cargables.
  3. Crear similares criterios de nomenclatura para vistas, planos, y numeración de planos y habitaciones.
  4. Crear Plantillas de nomenclaturas de todos los elementos anteriores
  5. Crear un Perfil de renombrado o Conjunto de Plantillas de renombrado de todos los elementos que desee en el modelo.
  6. Crear un criterio de nombrado de los documentos de proyecto y comprobar y corregir los nombres de los documentos de forma rápida y segura.

Posteriormente, como un modelador, podrá automatizar su trabajo con Nomenclator For Revit:

  1. Aplicando plantillas previamente creadas para elementos, vistas, planos…
  2. Renombrando de forma automatizada tipos y familias de familias cargables y tipos de familias de sistema.
  3. Comprobando y corrigiendo valores de parámetros con una lista de valores permitidos predefinida.
  4. Nombrando vistas, planos, numeración de habitaciones
  5. Aplicar y comprobar los perfiles de renombrado. Estándar completo de nomenclatura de elementos.
  6. Comprobando nombres de todo tu proyecto en un click.

Y muchas cosas más, que pudimos ver en este webinar que inicia la serie, que permitirá a los usuarios de Nomenclator sacarle el máximo partido a las funcionalidades de la solución única en el mercado dirigida a realizar nuestros proyectos BIM con unos estándares de empresa o proyecto homogéneos y mantenibles.

Si no pudiste asistir o quieres volver a repasar algo de la reunión, aquí puedes ver el video de la grabación del webinar.

Recuerda que dispones de Nomenclator en su versión gratuita con algunas funcionalidades liberadas además de las versiones profesionales pulsando el botón de más abajo.

IR A NOMENCLATOR FOR REVIT

Podrás asistir a nuestros próximos webinars sobre Nomenclator en las siguientes fechas que iremos anunciando a partir de septiembre en futuras publicaciones o bien suscribiéndote desde el formulario de más abajo.








    Compartir en:

    Puedes comentar sobre esta publicación

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *