Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de la Universidad de Cantabria para Nomenclator Bimlearning

Convenio con Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de la Universidad de Cantabria para Nomenclator

La herramienta en la que BIMLEARNING ha estado trabajando desde hace más de dos años, se abre paso en el mundo de la implantación BIM y también el mundo docente universitario, con la firma de varios convenios con entidades universitarias que permitirán a los alumnos de los posgrados que promueven, contar con licencias educacionales de nuestro software para el desarrollo de los proyectos BIM de fin sus programas.

En esta ocasión, la Dirección del Posgrado BIMCaminos, en representación de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos de la Universidad de Cantabria, ha firmado un convenio de colaboración el pasado mes de mayo con la BIMLearning que va a posibilitar que los estudiantes de los cursos Experto y Máster BIM en Ingeniería Civil cuenten con licencias educacionales de la aplicación Nomenclator para el desarrollo de su proyecto final.

Es de destacar el interés que la universidad y la Escuela de Ingenieros de Caminos, así como los directores del posgrado han mostrado en la primera herramienta que permite la elaboración del Plan de Ejecución BIM así como del EIR y que se enmarca en el cumplimiento de la norma ISO-19650 sobre Organización y digitalización de la información en obras de edificación e ingeniería civil que utilizan BIM (Building Information Modeling). Gestión de la información al utilizar BIM (Building Information Modeling).

El convenio permitirá a lo alumnos el uso de Nomenclator Manager para el desarrollo de su trabajo final así como de Nomenclator for Revit y de BEP Utilities, para la consulta del BEP y automatización de procesos desde Revit® que permitan el cumplimiento del BEP propuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *