Autodesk Authorised Training Center Bimlearning

De ahora en adelante somos Autodesk ATC Authorized Training Center

Efectivamente, os comunicamos que somos Centro Autorizado en formación en Revit® y Navisworks de Autodesk.

Lo cierto es que os vamos a confesar aquí que esta no era nuestra intención. Si tenemos una característica propia es que no hemos desarrollado nuestra empresa de formación en torno a un sistema que busque alumnos a toda costa, más bien ha sido al revés, primero nos formamos nosotros, sin la intención de impartir formación y luego, a raíz de los requeridos de otros profesionales y empresas que nos pedían formación y planes de implantación, nos convertimos sin quererlo ni buscarlo en una empresa que hacía formación en BIM y en Revit.

A partir de ahí, y siempre desde un punto de vista propio, con nuestra visión de Revit y de BIM derivada de 25 años de profesión en los distintos ámbitos de la arquitectura y la construcción, surgió un día, casi por generación espontanea BIM LEARNING, que aspira a convertirse en un lugar donde se hable, se investigue y se avance día a día en BIM.

Hoy damos un paso más y nos convertimos en ATC de Autodesk, un paso que  llega para afianzar un proyecto que ha pasado de ser importante en nuestra carrera profesional y en el que el último año hemos hecho avances importantes. Más contenidos en los cursos, nueva plataforma de cursos online y un aumento de los docentes que aportan su experiencia en BIM y en el conocimiento del sector.

No está siendo fácil. No siempre acertamos, a veces nos equivocamos, pero siempre corregimos sin rubor. Eso nos hace ser pocos pero tener colaboradores de alto nivel, seleccionados y que saben transmitir al alumno no solo el manejo de una herramienta sino la traslación de su uso a la vida profesional real por profesionales reales. Y aspiramos a que siga siendo así.
De aquí en adelante, un camino largo. ¡Acompáñanos!

1 Comentario to “ De ahora en adelante somos Autodesk ATC Authorized Training Center”

  1. Maria dice:Responder

    Enhorabuena!
    El trabajo bien hecho siempre obtiene sus recompensas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *