Podcast recomendación de BIMLEARNING

Bimlearning, podcast y opiniones profesionales.

Desde hace algún tiempo el panorama de los podcast sobre BIM en España se ha animado con la llegada de algunos audios periódicos imprescindibles.

Si al ya clásico BIM PODCAST  y al interesantísimo podcast en castellano SHARED COORDINATES, se había unido el pasado año el podcast de los cuatro “bimtrastornados” gallegos de BIMRRAS  , este año lo hemos inaugurado con el aterrizaje de Iván Guerra Barroso y su ya conocido blog BIMLEVEL, que se ha reconvertido en podcast con la realización de cinco primeros episodios verdaderamente imperdibles por su concreción, su atinada síntesis sobre problemas o temáticas BIM, y el gran trabajo de producción que realiza sin ayuda y con una alta carga de profesionalidad y experiencia, pues es, sin duda, uno de los mejores consultores BIM que hemos conocido. Y no lo decimos únicamente porque nos haya puesto por las nubes en su podcast, sorpresa agradabilísima que nos hemos llevado al oirlo, sino porque hemos coincidido con él en el pasado en implantaciones y formaciones y ha sido todo un placer y una gran posibilidad de aprendizaje.

Además, ante la pregunta de un oyente que le pedía un consejo sobre formaciones BIM, Iván, le ha contestado mencionándonos de la siguiente forma:

 

Aquí, yo no tengo dudas: BIMLEARNING.

BIMLEARNING, es una academia que está físicamente en Madrid, pero que también tienen clase online, que no son los típicos vídeos grabados sino que son clases en directo a las que tu te conectas, con lo cual puedes hacer preguntas en directo, participar, etc… y luego puedes ver las clases grabadas y demás.
Lo bueno de BIMLEARNING es que, desde mi punto de vista son muy buenos, tienen cursos que tocan todas las ramas , MEP, estructura, arquitectura y te salen mucho más baratos que los master que hay hoy en día por ahí.

Además, la gente que está detrás de BIMLEARNING, son Miguel Morea y José Manuel Zaragoza, que muchos los conocerán porque han sacado varios libros sobre el tema de BIM, y que además desde mi punto de vista, creo que son de los pocos en España, por no decir los únicos, que cumplen con tres características: tienen mucha experiencia como arquitectos, tienen mucha experiencia en obra, -porque son arquitectos y también aparejadores- y además llevan unos diez años peleándose con Revit.
Gente con tanta experiencia en la profesión y que además sean expertos en Revit, vas a encontrar muy, muy pocos formadores.

Desde mi punto de vista, ahora mismo son los mejores formadores que hay en España de Revit, como además tienen una academia que puedes acceder online, yo, no te puedo recomendar otra cosa.

 

Logo BIM Level

 

Podcast mención BIMLEARNING ninuto 26:44


No podemos más que agradecer las palabras de Iván, y si bien hay ya muchos y muy buenos formadores Revit y BIM en España, nos encanta, lo decimos sin rubor, que uno de los más importantes personajes del BIM en España, aunque no haga tanto ruido como otros más mediáticos, nos tenga en semejante consideración y nos recomiende. Muchas gracias Iván, y como siempre:

¡Mucho BIM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *