En agradecimiento por la acogida del Manual de Implantación BIM ¡tres sorpresas!

En agradecimiento por la acogida del Manual de Implantación BIM ¡dos sorpresas!

Si bien es cierto que siempre acogéis nuestras publicaciones, nuestros addins para Revit o nuestros videos de YouTube con más entusiasmo del que somos capaces de agradecer, esta vez habéis superado nuestras mejores expectativas y queremos daros las gracias de forma que sea además útil para vosotros.

La publicación del libro en apenas 10 días ha superado cifras de venta que no esperábamos y confiamos en que sigan creciendo, habida cuenta que puede comprarse no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras.

¿Cómo agradecerlo?

Ya hemos regalado más de 50 licencias (que fueron las prometidas) de N0menclator y NomenclatorForRevit, pero aún así nos seguís preguntando si podréis utilizar la aplicación, pues bien, tenemos 3 sorpresas para vosotros.

  1. LICENCIA DE NOMENCLATOR FOR REVIT Y NOMENCLATOR MANAGER por 6 meses. Para los próximos 50 mails que recibamos con un  justificante de compra del libro a [email protected] enviaremos licencia de 6 meses de Nomenclator For Revit y NomenclatorManager. No te lo puedes perder ¿O es que piensas tardar más de 6 meses en crear tu Plan de Ejecución BIM o en probar la aplicación de renombrado, chequeo y comprobación del LOIN única en el mercado?
  2. NUEVO ADDIN GRATUITO BL_COARSE_DETAIL_COLOUR.  Hace unos días comentaba con nuestro compañero Alvaro Sanchez Palma, más conocido en los mentideros BIM como Sanpal, la forma más eficiente de crear leyendas. Ya sabéis que nosotros hemos investigado a fondo este asunto y como optimizarlo con Revit. Ya publicamos TagLegends, el addin que permite crear automáticamente leyendas de cualquier categoría donde puedas «etiquetar» y además comprobar en cualquier momento que no has olvidado ningún elemento en tu memoria de tabiquería o carpintería. Alucinante, de verdad, creednos.
    Pero faltaba un paso. En los planos de tabiquería nos resulta extraordinariamente útil el uso del sombreado de muros en nivel bajo para identificar de un vistazo el tipo de tabique utilizado. Pero claro, modificar a mano cada uno de los tipos para incluir un color en cada uno, es harto farragoso,….hasta ahora. Y esta fue la funcionalidad que Manuel García Navas nos sugirió para TagLegends, así que decidimos añadirla a nuestro addin de creación de memoria, pero además decidimos crear un addin gratuito para esta función que pudieseis disfrutar todos.
    Puedes desde ya disfrutar de BL_COARSE_DETAIL_COLOUR, el addin que crea un sombreado automáticamente en todos los muros que no tengan un sombreado previo (no machacamos lo que tu ya tienes definido) para crear tus memorias de tabiquería absolutamente automatizadas.
    Y si, además, utilizas TagLegends de BIMLEARNING, podrás crear una memoria con un componente en detalle alto (que se etiqueta automáticamente con sus materiales) y otro en detalle bajo (con el color) de cada tipo de muro, suelo, techo o cubierta. ¿Alguien da más?

Así que, de nuevo GRACIAS, por confiar en BIMLEARNING y disfruta de todo lo que tenemos a tu disposición.

Puedes adquirir El Manual de Implementación BIM por Bimlearning 2021 desde el botón de más abajo.

 

Manual de Implantación BIM en Amazon por Bimlearning

¡Disponible en Amazon!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPRAR MANUAL

 

Compartir en:

Puedes comentar sobre esta publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *