Nuevo curso en Streaming para Implantación BIM con Revit

Nuevo curso en Streaming para Implantación BIM con Revit

Desde BIMLEARNING os presentamos un nuevo curso: Curso Implantación BIM con Revit; un curso pensado para aquellos usuarios avanzados en Revit® que quieran aprender como implantar BIM en organizaciones, como crear estándares BIM realistas y realmente utilizables.

Un curso donde descenderemos a las herramientas de Revit® y concretaremos no solo las normas de modelado, también sobre las herramientas de Revit® (parámetros, familias, plantillas, tablas, fórmulas, etc.) para esas normas funcionen.

Aprovecha nuestra experiencia como implantadores BIM y como consultora certificada por la ISO 19650.

Con este curso podrás aprender cómo hacer que funcionen los flujos de trabajo y las normas de modelado que necesites implantar en tu organización, y todo ello aplicando las metodologías de trabajo que marca la ISO 19650 con las herramientas y posibilidades de Revit.

Con el curso adquirirás modelos de planes de implantación BIM, nuestro estándar de implantación BIM, y muchas más herramientas que utilizamos en BIMLEARNING en nuestras implantaciones.

Y además, obtendrás 2 años de licencia de Nomenclator Manager, Nomenclator For Revit y licencia permanente de Nomenclator Files para que puedas utilizar todo lo aprendido.

Accede en este enlace al programa del curso: .

PROGRAMA DEL CURSO

 

Curso en streaming, con horarios adaptados a profesionales en activo: la fecha de inicio será el 29 de octubre y las clases se impartirán de 19:00 a 21:00.

MATRÍCULA DEL CURSO

 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.